¿Cómo alargar la vida útil de su empresa?

¿Cómo alargar la vida útil de su empresa?

En BPO Técnica, recientemente "nació" una nueva división llamada Hyper Active con el objetivo de alargar la vida útil de las empresas.

Y, ¿cómo se logra esto? 

Para nuestro equipo de Hyper Active, se logra creando nuevos servicios, productos y procesos para ampliar la demanda, generar más interés y por supuesto más clientes, que para nosotros significa , mover la caja registradora = MAS VENTAS.

Hyper Active utiliza distintas técnicas, entre ellas herramientas de creatividad, innovación y neuromarketing, las cuales están alineadas a conceptos de negocio y deben estar alineadas a la estrategia y objetivos de nuestros clientes.

Si usted considera que es momento de que su empresa innove y empiece a crear nuevas soluciones que pueda ofrecer hoy y en el futuro cercano, definitivamente necesita reunirse con nosotros.

En este link puede concertar una cita: http://www.somoshyper.com/reservations/

En un futuro post, le contaremos cómo puede aprovechar el Design Thinking en su empresa para que usted y sus colaboradores empiecen en este mundo mágico de la innovación.

#BeDisruptive  #DoBusiness #HyperActive

 

 

Inspiración - Los sueños y el tiempo

Los sueños y el tiempo

El tiempo es tan relevante que desde el principio de la historia nos ha interesado medirlo. Inclusive, en esta época se ha apoderado de nuestros brazos, teléfonos móviles, paredes y escritorios. También rige el cómo nos organizamos y acomodamos las actividades diarias.

Por eso el aprovechar el tiempo se ha convertido en algo fundamental, más si tenemos sueños que queremos cumplir en nuestra vida. Pero tenemos que trabajar para sostener y alimentar a la familia y a nosotros mismos; eso limita el tiempo que queremos dedicar a lo que amamos o añoramos: viajar, coleccionar objetos, hacer trabajo comunitario, la práctica de algún deporte, incursionar en política, etc.

Además, tenemos que sacar tiempo para la familia, sea la pareja o cónyuge, hijos o padres y hay que realizar las actividades cotidianas: planchar, cocinar, cuidar los niños (si se tienen) y hasta ir al supermercado. Hay que sacar tiempo para estudiar y para muchas cosas más.

Tomemos el ejemplo del trabajo, ocho horas diarias, cuarenta y ocho semanales, como mínimo, algunos hasta trabajan fines de semana o en horarios nocturnos. Entonces, ¿el trabajo impide la realización de nuestros sueños? ¿El trabajo es un alto precio para alcanzarlos? ¿El trabajo roba nuestro tiempo?

En lo absoluto, el trabajo es una ruta para el logro de ellos, cuales quieran que sean. Lo que sí es cierto, es que tenemos que pagar un precio para llegar a realizarlos. Si tenemos claro qué queremos, entonces caminar y llegar son acciones que se basan en la convicción de conseguir lo que amamos.

Es cierto, puede ser que tardemos un poco más, tal vez no, pero lograrlo solo depende de nosotros. ¿Qué esperamos? Aprovechemos el tiempo para llegar más pronto.

Lic. Adolfo Esquivel Rivera

BLOG BPO Group

BLOG BPO Group

Hola a todos, bienvenidos a nuestro blog.

Como grupo, vamos a compartir entradas de negocio desde temas de capital humano, contabilidad, informática, administración, hasta temas de mercadeo digital, mercadeo tradicional y hasta de innovación.

Este blog, está pensando para directores de empresas, emprendedores, gerentes, pero también para estudiantes de negocios a los cuales podamos, ojalá generarles un valor.

Esperamos les guste, y de ser el caso que nos compartan con personas que consideren les puede interesar el tema que estemos compartiendo.

También, los invitamos a suscribirse a nuestro mailing list, pues podemos enviarles por mail todas las entradas que escribamos y así, no deben estarse metiendo a la página a buscarrnos.

La idea, es compartir cada semana o cada dos semanas de temas relevantes y que consideremos les puedan ser de valor.

Muchas gracias por leernos y esperamos lo disfruten.

Saludos,

Adriana Chaverri